miércoles, 21 de marzo de 2018

Asi…

Siempre he sido así, siempre me he comportado así, siempre, cuando me conociste ya era así, ahora no vengas con que te sorprende?

En serio te sorprende, que te sorprende mas? Que tenga un mal día y vaya corriendo a tus brazos o que alguna vez me despiste y pague mis inseguridades contigo?

Soy así, terriblemente encantadora y asquerosamente rechazable en mis “días malos”…

Se trata de compensar, de abrazar, de superar, de aceptar, de asimilar, de aprender a llevar, se trata de tener una relación con altibajos… y no querer eliminar..

Sentimientos encontrados, sensaciones, verdades, dolor y abrazos..


Abraza a tus miedos y si no abrázame a mi… te lo dije una noche abrazada a ti, aferrada a tus brazos como mi única tabla de salvación..

Soy asi, pero a ratitos, a distantes, a momentos a instantes, te cambio mis detallitos absurdos y detestables, por mil besos a escondidas en los baños de mil bares…

Te los cambio por mil miradas perdidas, por dos mil millones de despertares abrazada a ti…

O cuando estas mala y me desvivo por cuidarte, mimarte y protegerte…

Sabes puedo ser tu veneno pero también soy tu antídoto, soy esa droga que deseas beber para estar bien…

Soy lo que soy, lo que me hace tan irresistible o altamente rechazable, o te vas o me das la mano y no me la vuelves a soltar, podrán venir nubes, tormentas, truenos y rayos, pero siempre volverá a salir el sol de esa sonrisa que hasta ayer te morias de ganas de mirar y mirar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario