martes, 24 de octubre de 2017

Y hoy quiero más!

Y hoy quiero más!

Hemos discutido por enésima vez esta semana, hemos hablado tanto, tanto, tanto rato seguido que ya no sé si te miento o te digo la verdad…

En mi casa, en la tuya, por teléfono, en persona, por whats… No hemos llegado a ninguna conclusión, las dos queremos cosas distintas, cedemos, pero solo un poco, es suficiente, tendría que ser más!

Acabamos durmiendo juntas, una promesa será la última vez, una vez más y esto se acabó, ya no te quiero volver a ver nunca más!

Te beso con ansias, con ganas, con deseo, con pasión, te muerdo con fuerza…

Te grito, te digo, te ordeno! Hoy quiero más! ¡Más duro! ¡Más fuerte!

Hoy no quiero caricias, ni mimos, ni besos tiernos, hoy quiero llorar sangre, sentir fuerte, rápido, intenso y fugaz…

Hoy no quiero orgasmos eternos, multiples, hoy los quiero, con dolor, placer y con rapidez…

La ropa vuela, las prisas, las risas, tus manos acariciándome, tus dedos atravesándome, tus labios absorbiéndome…

Hoy quiero follar como si el mundo se fuera acabar, como si la pasión nos arrastrara, hoy no quiero pensar, hoy no quiero que mi imaginación empiece a volar, hoy quiero un ratito de placer y nada mas!

Tú me miras y te sorprendes, asientes con la mirada, me das la vuelta y empezamos a jugar…

Tus dedos rápidos, no paran de entrar y salir, de salir y entrar, mi respiración empieza a fallar, mis gritos ahogados en la almohada para no molestar…

Nuestros cuerpos se mueren de ganas de más, tus dedos hábiles de ideas, cargados de placer, provocan un incendio tras otro y deseo que no pares jamás!

Un orgasmo, fuerte y rápido, un orgasmos que muere a besos en tus labios, mientras oleadas de placer me atrapan impidiéndome casi respirar...

Exploto, me voy, sensaciones indescriptible me haces sentir, me haces volar, tu y tu desastrosa personalidad, a veces de hierro y otras tan volátil que no se donde volara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario