viernes, 15 de julio de 2016

para no dejarme ver la única y cruel realidad me había pillado de la chica más inaccesible del planeta tierra, tú!

Quizás si escribo todo lo que me gustaría decirte, me sentiré mejor o no…

Te diría que te odio por todos los días que llevo sin saber nada de ti, por esa forma tan cruel y tan asquerosa de alejarme de tu vida, también te diría que quizás no supe estar a la altura, que me supero la situación, quizás si me hubiera comportado de otra manera, quizás si nunca te hubiera dejado llegar a mi…

También te diría que creo que te quiero y que lo se ahora que te he perdido, se la angustia tan grande que siento, el vacío tan inmenso que has dejado en mi vida, lo muchísimo que te echo de menos, lo que pagaría para volver al 7 de Mayo de nuevo…

Pero también te daría las gracias por cada uno de los momentos que hemos pasado juntas, por las anécdotas, por las escasas risas, por mostrarte tan frágil, débil y vulnerable a mí, por dejarme llegar a ti…

Todavía recuerdo tus palabras pareces mi novia y como un nudo se puso en mi estómago o tus y si hubiera sido que si, habrías salido corriendo?, te habrías asustado?…

Tendría mil preguntas y bla bla bla bla...

Frases a medio acabar, conversaciones que nunca se llegaron hablar por miedo, miedo a que? A mí? a ti? O a la tensión sexual tan grande que existía entre nosotras?
Te hablo de deseo, de ganas, de nervios, de excitación, de confusión, de no saber, de no entender, de no comprender, de mi sonrisa de idiota cuando se iluminaba mi reloj y eras tú, de perderme en un mundo de mentiras para no dejarme ver la única y cruel realidad, me había pillado de la chica más inaccesible del planeta tierra, tú!

Hoy 3 meses después has pasado de ser alguien inalcanzable a estar años luz de mi! Sé que tus miedos y tus fantasmas, son tuyos, se que contra esos yo no puedo luchar, no es mi batalla, no es mi guerra, eres tú la que ves mis mensajes, mis llamadas y no quieres contestar, eres tu la que no me quieres dejar entrar, te da igual que te ruegue, que te suplique una explicación, tu sigues implacable, inaccesible, fría, rencorosa, borde, mostrándome tu peor versión…

Soy yo la que deja que le siga afectando esta historia que lo mejor seria cerrarla y pasar pagina como si nunca hubiera existido, pero a dia de hoy la sigo sintiendo tan tan tan tan tan dentro de mi que algunos dias que te pienso me cuesta hasta respirar...

Y yo sigo sin entender, sin explicarme que es eso tan tan tan tan tan grave que hice que te alejo de mi…
También debo de darte las gracias porque a pesar de sentirme perdida, triste, abatida, hundida, a pesar de haberme perdido a mí misma como persona, de haberme ido de paseo, de desesperarme, de removerme mis mayores miedos, de esta historia saco cosas positivas, soy capaz de sentir de nuevo, hay vida más allá de la chica de hielo… 

Sencillamente la has eclipsado, así tan fácil de decir y tan difícil de conseguir, la chica de la sonrisa bonita me ha hecho olvidar a la mismísima princesa azul, cuando yo pensaba que eso era un utopia, creo que fue en Marzo cuando escribí “Enamórate de una sonrisa cálida, no de una mirada gélida como el hielo” y justo en ese momento empezaste a eclipsarla, aunque yo todavía no me había dado cuenta… 

Han pasado los meses y ahora lo se… Ahora que no te tengo, ahora que te he perdido, ahora que tan solo quieres que sea un recuerdo lejano, ahora que ya no estas, me doy cuenta de que te quiero tener y ahora no puedo y lo he intentado todo para que me dejes volver a ti, pero no me has dejado ni una rendija...

Yo te abriría las puertas de mi vida de par en par y tu me las cierras de un golpe y con un zas! en toda la cara, no te importa hacerme daño, no te importa una mierda como me sienta, como me destroce esta situación, 

Nunca fuiste un capricho tan solo una realidad que me negué a creer, lo negue con todas las fuerzas, hasta que me descubrí una noche llorando por ti y me lo empece a creer, me asuste, la cague a idea, porque tenia miedo de enfrentarme por primera vez y unica a mis sentimientos de verdad por una mujer... Tú quizás una de las locuras mas bonitas de mi vida, quizas el mayor error, pero siempre la mayor verdad…

"Nunca fuiste un capricho, tan solo una realidad que me negué a creer, me lo negué a mí misma con todas las fuerzas, hasta q me descubrí una noche llorando por ti y me lo empece a creer, me asusté y la cague a idea, si te escribía eso te enfadarías, quise alejarte de mí y 2 días después cuando empezaba asimilar y a enfrentarme a mis sentimientos de verdad por una mujer sin miedos, por PRIMERA vez en mi vida (llevo desde los 26 años) ya no estabas, tan solo queda un vacío inmenso q me duele cada día más! Esa es la única verdad y te aseguro q me dueles un montón! "

Un día dije que prefiero ser de verdad que de mentira, tú hoy en día eres mi mayor verdad y aunque me cueste un mundo asimilarlo, aunque siga llorando, pataleando, aunque te siga pensando... Aceptarlo es lo mejor, para empezar a superarlo, me voy al gim a dejarte en cada pedalada de la clase de spining! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario