viernes, 1 de julio de 2016

NO CONSENTIR por: Sandra Barneda

Sencillamente increíble!!!! Increíblemente real!!!

Esta mujer cada día que pasa me sorprende más, su forma de ser, ese don de plasmar los sentimientos a través de las palabras, su cercanía, su sencillez, su forma de llegar a todas, es brutal!

Es preciosa por dentro y por fuera y es libraaaaaaa!!!!

http://www.telecinco.es/blogs/iwillsurvive/CONSENTIR_6_2204040004.html


"Reconozco que jamás me he ocultado, pero me he mostrado a mitad y he sufrido por ello.Mis amigos y familiares; a su debido tiempo y, con un previo tragar saliva por miedo al rechazo, han sabido de mi homosexualidad. Jamás he inventado novio, ni en el trabajo  ni en casa. Pero es cierto, que durante algún tiempo, parecía que mi vida sentimental era un desierto. Ellos no preguntaban, yo no hablaba. Ese silencio acordado se me fue con el tiempo haciendo una bola difícil de tragar"

"Ha sido un camino, un proceso de preguntas, respuestas y sufrimiento entendido con sentencias como –“Pasará” “Es un acto de rebeldía” “Eso es porque todavía no te has enamorado de ningún hombre”-  Las he aguantado, no sin rebelarme a ellas y, reconozco, que tantas veces invadida por la rabia no he mostrado lo peor de mí. Como digo ha sido unproceso largo y en privado, como miles de españoles y españolas hacen cuando decidenvivir su vida libremente y asumen su homosexualidad con todas las consecuencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario