miércoles, 13 de julio de 2016

Dicen que el amor...

Dicen que el amor te busca y no lo buscas, dicen que el amor no asusta... Que no se sale corriendo cuando no te gusta lo que ves, que te quedas, te armas de paciencia y te quieres quedar…

Dicen que el amor es ese motor que hace girar todo, esas ganas, esas energías, ese entusiasmo para conseguir ser mejor persona...


Dicen que el amor son risas y sonrisas, no llanto, ni tristeza, ni derramar lágrimas absurdas cada madrugada antes de dormir… Todo es brillo, no existe la oscuridad… Tu vida alcanza un nivel superior, te recargas la barra de energía hasta el final…

Dicen que el amor es ganas, es ilusión, es deseo, es fantasía, es realidad y no imaginación...

Es increíble, es magia, es pasión… No es discutir, luchar en una guerra absurda para ver quien tiene la razon!

Son sentimientos, son caricias, son noches de ternura, mimos y pasión hasta el amanecer...

Yo no creo en nada de eso, yo simplemente creo q es una mentira, una necesidad para no quedarnos solos...

El amor es una gran mentira, la más grande que nos han contado jamás, una mentira universal que nos atrapa y nos asfixia, nos vuelve idiota y gilipollas... Tontos, imbéciles… Nos empuja al abismo de nuestras vidas, consciente mente que eso es lo peor…

Amor correspondido Vs Amor complementario, creo que el uno sin el otro no tiene sentido que exista, no me imagino un amor sin ser correspondido y q sea complementario...

El amor no es obligación, el amor es libertad, complicidad, ganas de pasar tu tiempo junto a esa persona, desear que las horas pasen lo más despacio posible en el reloj…

Querer compartir su vida con sus manias, con sus detallitos, con sus cosillas, no desear matarla a cada minuto que no te guste uno de sus comportamientos…

Dicen que me armare de paciencia y todo se eclipsara por su sonrisa, esa bonita sonrisa que me devolverá mis ganas perdidas de creer en esa droga que algunos por por ponerle un nombre, le llamaron AMOR…



Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario