lunes, 18 de julio de 2016

3 días!

3 días!

3 días sin ti! 3 días conmigo! 3 días sin dudar, sin titubear, 3 días de verdad!
3 días sin enviarte ni una señal! Nada de nada, ya me canse de perder mi tiempo esperando q me dejes volver a entrar!

Y pasaran no sólo 3 días, quizás 33 o tal vez 333,
pero si algún día decides volver todo se descongelara... Todo querrá volver a salir!

333 días sin verte, sin ti, nunca te olvidare tanto, para evitar recordarte tan poco, te enviaré a los recuerdos a largo plazo, esos que cuando los busque saldrán como si el tiempo no hubiera pasado, mi recuerdo de ti se queda intacto!

3 días sin pensar en ti, en cómo estará? Ya tendrá el vestido de la boda? De qué color será? Se sabrá la canción? Estará preciosa? Estará nerviosa? Tendrá novia ya?  Será feliz? Qué tal se lo pasaría en el conci? Habrá tenido algún drama nuevo?

Y la pregunta mas importante de todas, esa que nunca tuve muy claro su respuesta, creo que ni ella misma lo sabia, Se acordara alguna décima de segundo de mí?

3 días para descubrirme, para improvisar, para reinventarme, para no pensar cómo sería que estuvieras bailando junto a mí, saltando o riendo o perdiéndonos en la noche con la única compañía que mis deseos y mis ganas tan grandes de volver a verte, para esta vez por fin atreverme a besarte!

3 días x 24 h sin escribir(te), ni llamar(te), ni casi pensar(te)...

No te odio, tan solo me voy a querer más a mí, de lo que creo q te quiero a ti...

3 días para enfrentarme a mis mayores miedos, 3 días bañados en cerveza, inundada de un mar de recuerdos, tu recuerdo...

3 días de audios sin enviar, aunque mis ganas y el alcohol me incitaran a caer de nuevo en ese inmenso mar de tiempo perdido en el que hoy por suerte he conseguido navegar...

Mi gran decisión de verano, ahora soy yo la que digo, no, no y no, basta! Aunque me cueste un mundo, te alejare de mi vida a tragos de cerveza y  pedaladas de spining y hoy ya van 3 días más uno!


Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario