miércoles, 24 de febrero de 2016

Y si no eres un capricho más y si si que lo eres…

Cuando la intensidad habla por mí..

Y si no eres un capricho más y si si que lo eres…

Hoy es Martes y me hago un montón de preguntas sobre ti, preguntas que nunca antes ni me había planteado, siempre he pensado: ella y yo que va, ella no estaría con alguien como yo, tiene a mil detrás, yo soy invisible, no soy su tipo, tiene 50 me gustas en sus fotos, una amiga más del montón, un bonito recuerdo, una casualidad del destino... eso es lo que yo pienso que soy para ella…

Pero que es ella para mí? Quien es ella en mi vida? Qué lugar ocupa? Pues de un tiempo a esta parte no lo sé, quizás sea un nuevo capricho temporal de esos que me dan y luego se me pasan, no lo sé… No sé qué me pasa con ella, es encantadora, solo cuando quiere, va a su puta bola, es inaccesible, algunas es cercana y cariñosa, otras distante y fría…

Yo y mis paranoias, yo y mis mil y una vueltas a las cosas…

La voz de mi comodín de la llamada  me hablo ayer, no la agobies, primero amigas, que siempre te pasa lo mismo, acoso y derribo noooooooo, que nos conocemos… Tienes que aprender a tener una amiga, no puedes pensar que aunque estés muy buena, que lo estas, todas las bolleras solteras del mundo se pueden sentir atraídas por ti… Tiempo, conócela, queda con ella… No la agobies o se alejara, ten paciencia… Si ella es tu destino volverá a ti, quizás solo necesita tiempo… O simplemente sea un capricho temporal otro más…

Y mientras yo sigo esperando un algo que me invite a volver a ella, una invitación a su día a día, necesito tener mil de paciencia, dejar que las cosas fluyan y no forzar nada porque entonces todo lo especial que puede llegar a ser, no lo será…

Miro sus fotos y la miro diferente, me gusta su forma de mirar, su sonrisa y su personalidad tan distinta al resto, la busco por las redes sociales, me leo sus intensidades, antes no lo hacia y desde hace 15 días si, cual es la razón, me gusta? En serio? 

Pues estoy bastante jodida porque ella no puede poner más barreras cuando estamos juntas, ni se acerca a mi, ni yo a ella… 

Sonrío como una idiota cuando mi reloj vibra y aparece su nombre en la pantalla y antes no lo hacia... Y ahora porque si, me pregunto que ha cambiado?... 

Vaya lío de sentimientos llevo, sentimientos desordenados… Y si la beso y si ella no quiere que la bese... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario