lunes, 1 de febrero de 2016

Por qué hay personas que sí y personas que no?...

Por qué hay personas que sí y personas que no?...

Muchas veces me hago esa pregunta, porque ella si y ella no?

Porque el me abraza y me parece que me no me puede pasar nada malo y ella me abraza y siento que abrazo al aire...

Porque me gustan sus abrazos y los suyos no?

Porque me fijo siempre en la persona equivocada y la accesible, la real no me dice nada?...

Si y no, no y si... Los sentimientos vuelan por mi cabeza... Mis sensaciones son y están a flor de piel... Sus abrazos cálidos y cercanos... Los suyos fríos y lejanos...

Sus palabras mudas, contra sus palabras sinceras, sus me alegro que vayas mejor y poco a poco, sus silencios congelados por el frío de su indiferencia...

Quizás ella es así y él se esté convirtiendo en una persona muy importante para mí...

Lo más curioso de todo es que mis SI casi siempre son masculinos, con ellos me encuentro más a gusto, más segura, mas protegida… Muchísimos mas simples…

Y los NO son siempre mujeres, incertidumbre, duda, dolor, lagrimas, desilusión… Mil millones de veces más complicadas, algunas incluso jeroglíficos imposibles de descifrar por la mente humana…

Y si me empeño en ellas y son ellos?..., pero me acuerdo de sus besos y de los suyos y pienso que quizás sea que ellos no saben besar… Y sea Bisexual…

Creo que no se trata de algo físico sino de algo que va mas allá, es conseguir palpar los sentimientos a través de las miradas, de la piel, del tacto, de todos y cada uno de los sentidos y eso ellos en mi son incapaces de provocarlos a dia de hoy al menos, que yo no soy quien para no dejarme sorprender por la vida, pero vamos no creo que hoy por hoy exista ningún hombre a mi alrededor capaz de hacerme morir de amor, mujeres solo hay una, bueno va dos…

Hay personas que SI y personas que NO…



Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario