lunes, 4 de enero de 2016

Unos atrevidos insensatos que luchan contra lo cotidiano, contra lo distinto…

Acabo de pasar la tarde con una nueva pareja, de esas en las que todavía es maravilloso todo, no hay nada malo, vomitan arcoíris por los ojos de tanto amor… El nunca discute con ella, ni ella con el, son todo paciencia y calma, ninguno de los dos se grita, ni se alza la voz, es todo tan perfecto, que sencillamente no me lo creo!

Quien invento que vivir en pareja es la finalidad de nuestras vidas… Y que pasa si no quieres, seguro que a alguna de las que me estais leyendo os han preguntado estos días en las celebraciones navideñas, que y ya tienes novi@?

Y que pasa si no quieres, que pasa si te niegas a vivir con un idiota al lado? Que si, reconozco que al principio todo mola, pero al final todo cansa, hasta ver tu peli favorita un millon de veces al final te acaba cansando... A veces me pregunto si somos bichos raros? O simplemente no hemos encontrado a nuestra persona? O tan solo mi situación personal me hace pensar así...

Y que pasa si tú crees que la has encontrado y ella no te mira con los mismos ojos que la miras tú, que pasa si tú sientes todo por ella y tú para ella no eres nadie… O que pasa si simplemente estas en un momento de tu vida en el que sencillamente no necesitas más amor que el que te aportan tu hija y tu gata…

Chico conoce a chica, se piden salir y poco a poco se van uniendo, hasta que llega un día que se unen del todo se compran un piso y se van a vivir juntos, comparten todo, se casan, se aguantan, tienen hijos, se separan o se soportan durante toda la vida…

Y que pasa si se niegan a vivir una vida establecida, si quieren romper con las rutinas, con las reglas con lo escrito en el libro de nuestras vidas, con lo que tarde o temprano acaban haciendo todos, somos bichos raros? O tan solo unos valientes? Unos atrevidos insensatos que luchan contra lo cotidiano, contra lo normal…

Y si tan solo no es mi momento y necesito concederme más tiempo a mí misma, para seguir reflexionando poco a poco sobre esto que algunos llaman amor y a mí la vida cada día se empeña en demostrarme que tan solo es una vulgar mentira, tan solo es una necesidad de compañía, no sabemos estar solos y nos refugiamos en otras personas, o quizás tan solo queramos compartir nuestras alegrías, nuestros fracasos, nuestras victorias, nuestras locuras con el que será nuestro compañero para toda la vida…

Yo estoy años luz de querer compartir mi vida con alguien ni tan siquiera con princesa azul, ni cegada de amor, compartiría mi libertad a cambio de una vida de pareja aburrida y monótona, una vida negra y gris a mi siempre me gustaron más los colores, lo original, lo diferente, lo distinto, por eso a pesar de todas las preguntas que nunca me hacen, pq nadie por mas que digan que lo aceptan, que me quieren igual, es todo una gran y absurda mentira, les da miedo que les conteste la verdad, yo soy más de novia que de novio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario