miércoles, 6 de enero de 2016

Queridos Reyes!

Cuando la vida se pone fea, simplemente sonríe y se convertirá por arte de magia en bonita... #VanesaMartín #NewCalendar20165

Queridos Reyes Magos me podéis traer a una de verdad, pero con esta sonrisa por favor! #friki Hay que quererme también como mis locuras!

Hasta ayer a las 15 de la tarde no había pensado en mi autoregalo de Reyes, los de Carlota los tengo hace dias, su primer diccionario de ingles (idea de mi hermanisima, profe de ingles) un libro de Inside Out y un calendario de gatitos, yo quiero un Alcatel one touch watch, pero mi situación económica no esta para tirar cohetes, asi que voy a esperar unos meses mas para autoregalarme, mi caprichazo, mi vida es asi de un tiempo a esta parte, he pasado de no preocuparme para llegar a finde mes y siempre tener dinero con el que vivir, a tener que mirar hasta el último céntimo, necesito durar en un trabajo con un sueldo de más de 6 horas, mas de tres meses para poder recuperarme económicamente…

Y un día cobrando a unas chicas el calendario de Vanesa Martin, dije y encima con las fotazas del gran Bernardo Doral, no se puede estar mas guapa, asi que ayer lo busque, pense que estaría agotadísimo, pero no, quedaba uno y me estaba esperando a mi, lo compre, lo envolví y lo deje junto a todos los demás regalos, lo desenvolví con la misma ilusión que un niño desenvuelve los regalos el día de navidad, tu junto a mi…

Lo he colocado en nuestro cuarto mitad de frozen y mitad de Vanesa Martin! Tu me has marcado los días importantes, los findes que pasaremos juntas, me has recordado que los que estes conmigo mamá, no podras salir…

Para mí es un paso de gigante, despertarme y ver cada mañana la cara de una chica y sonreír como una idiota, también he pensado en la impensable del 2016 que de ella si que me gustaría tener no un calendario pequeñito, pero si uno real, verla todos los días, pero no siempre puede ser, asi que me resigno y sigo esperando a mi propia Vanesa Martín, a esa chica que me consiga sacar una y mil sonrisas cada mañana al despertar y esa que me encante su mirada y su sonrisa sea capaz de derretirme…

Queridos Reyes! Espero al próximo año poder celebrar estas fechas junto a mi persona especial… Que oye si es la mismísima Vanesa Martín tampoco estaría nada mal.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario