lunes, 14 de diciembre de 2015

Más de 7 días y medio..

Y si te dijera que ya te he olvidado te mentiría... Porque aunque me haya prohibido a mi misma ir a verte, aunque cada vez que tu recuerdo vuele a mi mente intente evitarlo... Aunque lleve sin escribirte más de 7 días y medio...

Todavía a día de hoy sigo buscando tu mirada entre la gente, sigo deseando encontrarte por casualidad, sigo esperando que me des una nueva oportunidad... Que un buen día me sorprendas con un whatsaap o con una palabra frente a mi, mi ilusión se evapora entre mis deseos irreales de volver a tenerte junto a mi...

Hoy hace justo 7 días que no nos vemos, hace 7 días desde mi pequeño desliz, hay quien dice q si no no sería yo, 7 días desde que deje de pensar y mi cabeza temporalmente se confundió, en el fondo muy muy muy muy muy muy en el fondo, yo se que tan sólo te daba una nueva oportunidad para seguir machacandome, tu indiferencia me mata lentamente y lo peor es que me gusta que lo hagas, porque al menos es que te importo aunque sea lo más mínimo... Tu actitud es de "ya esta aquí la pesada esta"... Agachas la cabeza y te pones a mirar Facebook en el ordenador y yo mientras te miro y te hablo sin parar, tu pasas de mi de una forma brutal!

No puedo permitir q eso sea así, no puedo darte la importancia que no te mereces! Ni dejarte tan fácil que me machaques! Te la dejo en bandeja y tu tan sólo la tiras al suelo y la pisoteas sin piedad!

Hace 7 días que no te veo... Y si te soy sincera te echo de menos pero sólo un poquito... Llevo 7 días enteritos sin saber nada de ti, leo algún comentario tuyo por el grupo, se que ya te han dado el alta que pronto volverás a entrenar, que echas de menos el equipo y vernos, imagino q a todas menos a mi!

Porque aunque yo te deje y tu no quieras ni mirarme, ni hablarme, aunque sea sólo por costumbre debes de pensar en mi, aunque sea tan sólo un destello fugaz de una ilusión que todavía a día de hoy cobijo en mi interior!
Sigo, sigo y sigo esperando un milagro que haga que tu aprendas a verme de nuevo con los ojos de la amistad!

Ojalá el frío de este invierno consiga congelar todo lo malo y el calor de la primavera derrita el hielo que hoy por hoy todavía te guardas en el corazón!

Hoy una idea descabellada ha cruzado mi mente, y si le regalo algo por Navidad? Todo el mundo esta mas sensible en Navidad, quizás se ablande... Y si me planto en su tienda y le digo a la cara que la quiero, que es la persona más maravillosa que he conocido jamás! Y si dejo de pensar tontadas y consigo olvidarla del todo para siempre y de verdad!

Y tras 7 días y medio fruto de mi fiebre, te escribí un sincero:

" Te hemos echado de menos un montón en el partido (tú sabes tan bien como yo que ese hemos es un he, pero que no puedo escribírtelo pq te asustare)
Solo quería que lo supieras y tamb me gustaría hablar contigo en persona, por favor. Me voy a la cama que estoy malísima, buenas noches!”...

y tu me contestas con dos tristes frases: 
"Gracias. Mejórate. 
Ya hablaremos" sin iconos, te estarás derritiendo o solo es para quedar bien?


Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario