martes, 24 de noviembre de 2015

Incomoda…

Incomoda…

Te sientes incomoda cuando me tienes frente a ti 5 minutos, de verdad en tu cabeza no eres capaz de asimilar el significado de estar siempre en alerta cuando estoy frente a ti, de verdad no eres capaz de abrir los ojos y darte cuenta del por qué?

En esta vida siempre hay un porque para todo, mi hija es una especialista en hacerme una y mil preguntas y ahora también los clientes, te preguntan hasta la saciedad, intentas contestar a todas, pero al final llegas algunas preguntas que no sabes cómo responderlas y les dices cualquier cosa que le pegue, y este ordenador en que se diferencia de este?, tiene más memoria RAM y este de este? La tarjeta gráfica es mejor, y esta Tablet de esta?, la marca, y así en bucle infinito…

Todas las personas nos hacemos una y mil preguntas al día, todas las personas del mundo, menos tú, de verdad que todavía no sabes el motivo, la razón, el por qué, te sientes incomoda cuando estoy frente a ti, hablando contigo, ni sabes porque te pones nerviosa y se te cae el balón de las manos si me tienes cerca, de verdad, en serio, eres tan ciega? Que eres incapaz de ver una realidad que poquito a poco se empieza a escapar de tus manos…

Te haces daño en el partido, te digo por whats, en mi descanso pasare por tu tienda, entrare que te llevo chuches y tú me contestas con un, estarán mi novio y mis padres además me siento incomoda, te pregunto si conmigo o con tu fisura de costillas? y me contestas que conmigo, flipo! de verdad una fisura de las costillas que debe de ser de lo más doloroso del mundo, te resulta más cómodo que tenerme enfrente durante 5 putos minutos!!!!

Hay quien me dice que no se pueden forzar las cosas, que todo surge de manera natural y espontánea, pero si lo evitamos, lo alejamos, lo prohibimos, así nunca avanzaremos, aunque sea un secreto a voces, una realidad que poco a poco serás incapaz de controlar, me podrás alejar de tu vida todo lo que quieras, pero llegara un día que te rindas del todo o te mientas eternamente, con lo que tu felicidad nunca sera plena, ni de verdad, viviras vagando por una vida en la que interpretaras un papel, seras una marioneta de tu propia vida, te refugiaras en tus miedos, yo ya vivi en una vida asi y fui valiente y dije ya! hasta aqui! no puedo mas! y saliiiiiii!…

Un día no podrás más y dejaras de prohibirte algo que poco a poco fue naciendo en tu interior y has evitado a muerte no sentirlo… Soy encantadora, cariñosa, simpática, agradable, te trataría genial, te cuidaría y te mimaría, pero soy una mujer y a ti no te gustan las chicas o eso quieres empeñarte en creer…

Estoy segura de que durante el día evitaras pensarme, pero al llegar la noche soñaras conmigo, como ya lo hacías a las semanas de conocernos, aquel trío con otra del equipo, tú y yo, cuando me lo contaste, pensé joder sí que le traiciona pronto el subconsciente, a mí me costó más…

Mi contestación ha sido seca y tajante, un triste OK, un ok y un vale como ya te escribí una vez en verano, hay quien dice que no te dejare de escribir, por el momento es imposible, pero al menos puedo no ser tan dulce cuando te escribo, “usa más ok y vale”, yo los uso siempre cuando estoy enfadada con la persona, mil gracias por tus consejos, me encantan, me sientan genial...

Me rindo, lo dejo, me alejo de ti, yo me quiero más a mí misma de lo que te quiero a ti…



2 comentarios:

  1. Me encanta leerte,me reflejo en tus palabras..porque tienen que ser así?? Por que les sera mas fácil levantar una muralla, que simplemente abrir el corazón si quiera un poquito..pero aquí seguimos y seguiremos, así es amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus coments, solo cuento mi vida y mis sensaciones a mi manera, muchisimas gracias por leerme, un besazooo

      Eliminar