domingo, 8 de noviembre de 2015

18 jugadoras...

Hoy no he podido compartir banquillo con mi equipo de Balonmano, me he autodescartado yo solita, al estar 18 jugadoras, solo 16 pueden sentarse en el banquillo, así que yo solita me ofrecí para no jugar cuando estuvieran todas… Me parece lo más justo ellas son muy buenas y yo todavía no se ni tirar armando el brazo, en cada entreno luchare por mejorar… Además tampoco me apetecía mucho tener que verle la cara a pa…

Nos hemos hecho la foto oficial del equipo, 18 jugadoras, más el mister y el delegado... Estaba nerviosa, muy nerviosa, no me salia la sonrisa naturas, me temblaba todo, formar parte de un equipo en el que todas son tan buenas y yo tan mala pues me hace sentirme que no pinto mucho en la foto la verdad, pero yo sigo teniendo ilusión por mejorar y por subir a entrenar, aunque el Viernes pasado no subí, necesitaba desconectar...

Me he enterado muy poco del partido la verdad, ni de jugadas, ni de defensas, ni ataques, nada de nada, miraba al marcador y la cosa iba bien, yo mientras tanto jugaba con Carlota y las demás niñas al uno, chupate 1, 2, 4, te salto, cambio a otro color… Y claro así es difícil enterarse del partido… Ella quería estar conmigo y yo con ella…

Al descanso íbamos ganando de 7, 7-14 felicitaciones del entrenador al descanso, también palabras, de ahora no nos podemos relajar, si defendemos así todos los partidos, les podemos ganar a todos los equipos, a todos!!

Y salimos del vestuario con relajación y poco a poco nos iban recortando puntos en el marcador, ganábamos de 7, de 6, de 5, de 4, de 3, de 2 peligroooooooo!!!

Nos excluyen a una jugadora, 2 minutos, quedaban 5 minutos para el final, princesa azul la caga, deja de jugar y encima no le pitan falta, perdemos el balón, los nervios poco a poco empiezan aparecer, el balón no circula, nos atascamos, se nos olvida defender, no sabemos atacar, Ra pierde el balón, se le escapa de las manos con tan mala suerte que le da en el pie…

Recuperan la pelota ellas, atacan y…

Dos buenas paradas de nuestra portera paralotodo mas un jugadon de Pilar de pivote al robar un balón, otro de Raquel para corregir su error, otro tiro imposible de entrar de Patri en la que fue su equipo de siempre y pi pi pi el marcador finaaaaaaaaaaaal ganamos de 2!!! 19-21!!!!! 2 puntitos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario