jueves, 27 de agosto de 2015

Hay teQuieros que…

Hay teQuieros que te llegan al alma y teQuieros que te hacen temblar y llorar... TeQuieros que pronuncia tu vocecita infantil que ojalá no se apaguen jamás... TeQuieros espontáneos que te aprietan el corazón para que bombee sin parar...

Yo en esta vida quiero y querré siempre tus teQuieros infantiles, pre adolescentes, adolescentes, adultos... Mientras sean tuyos y para mi solita que más dará...

Te echo de menos y quiero que vuelvas yaaaaaaaaaaa, pero todavía me queda y yaaaaaaaaaaaa estoy empezando a pasarlo muy mal, fatal, horriblemente mal... El reloj y las horas pasan lentamente, incluso yo creo que más…

Estar separadas, te hará echarme más de menos, soy tu mamá y tú sabes que molo más que papá...


A quien le llamas y le dices, quiero verte yaaaaaaaa!!! Ven a verme este finde, por fi por fi!!! Baja la película del revés y la vemos cuando vuelva las dos juntas en el sofá, ehhhh pero no te duermas que te conozco!!

Y esas es nuestra complicidad, es increíblemente brutal, me cuidas, me mimas, me proteges y me haces sentir genial!

Me preguntas que tal el finde?, que has hecho?, te digo q salir y me dices pero si yo no te he dejado! Oye que no estas, bueno vale sal ahora que cuando este contigo ni cenas, ni cenos, no vas a salir más, joooooo que me lo prometiste... Que te pongo carita de triste...

Y a mi se me cae la baba con ella, es la adorabilidad con un poco de mala leche concentrada, pero sigue siendo súper achuchable y porque no la conocéis que si no os la comeríais entera y con patatas!!!

Joooooooo te quiero mil y quiero que siempre estés a mi lado, pero también debes de estar con él, es lo que hay y cada día es un poquito menos duro de asimilar, lo bueno es que luego me toca a mí, disfrutar de ti durante un montón de días seguidos uehhhhh!

Por eso cuando no estas a mi lado, tu vacío no lo puedo llenar con nada ni con nadie y parezco un vagabundo de amor y cariño, eso que tú me das porque si y a mi me faltan tanto cuando tu vacío es capaz de calarme hasta el alma, dejarme helada y sin ganas de nada….

Sabes a veces cuando tú no estás a mi lado me invento que soy feliz, intento reírme hasta de mi sombra, divertirme, me creo que mi vida mola y que todo poco a poco comienza a avanzar, pero solo algunas veces, otras la realidad regresa y me deja pensativa, no sé todavía cómo ser feliz sin que tu estés cerquita de mi… 

Y como ya dije una vez peque lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado, te quiere tu Mamá!

Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario