sábado, 8 de agosto de 2015

De verdad te casarías con ella? Y mi respuesta fue sí y con los ojos cerrados...

Sabes ayer cuando iba andando por la calle, pase por un escaparate lleno de vestidos de novias raros, de mil colorines, rosa palo, verde, rosa vivo, amarillo, pero me llamo la atención uno verde brillante era precioso, distinto a lo que es un traje de novia blanco blanco blanco, inmaculado…

Y me hice una pregunta, de verdad te casarías con ella? Y mi respuesta fue sí y con los ojos cerrados, no me lo pensaría ni una décima de segundo, me iría de su mano hasta el fin del mundo y más allá... 

A pesar de tratarme como me trata, de ignorarme, de evitarme, me iría con ella y solo con ella, porque tan solo ella me produce una ternura sobre humana, unas ganas tremendas de querer cuidarla siempre, en serio? A pesar de ignorarte repetidamente todavía? Incluso?

Si lo siento pero es SI a pesar de ser un NO, para mí en mi mente es un SI, ella tiene una de las sonrisas más bonitas y perfectas para mí que he visto en toda mi vida…


Como un día le escribí, me quedaría a vivir en tu sonrisa para siempre…

Mientras seguía avanzando hacia mi destino y las gotas de lluvia mojaban mis gafas, me volví a repetir la pregunta a mí misma… Te casarías con ella? De verde? De verde, de rojo, de violeta, de negro, de amarillo y hasta de blanco si hiciera falta…

Y la respuesta es SI una y otra y otra y otra vez y llegue a mi destino y me sumergí en una noche perfecta al lado de mi mejor amiga que he recuperado creo o estoy recuperando pq casi la pierdo, eso ya lo dejo para una conversación frente al mar conmigo misma que no tardara muchos días en llegar…

Pase una noche genial de risas, de complicidad, mojitos y mucho más…

Esta mñn seguía lloviendo y yo había quedado para ir con mi amiga en el coche, así no tener la tentación de entrar a verte, pero el destino o la mala suerte se han aliado para que fuera yo sólita con mi coche donde trabajas y al ver tu coche no lo he pensado y he entrado a tu tienda…

Y allí estabas como siempre, mi princesa azul… la chica de hielo… Tras ese mostrador, esta vez no me has sacado la escalera, normal ya he bajado de nivel, ahora estoy tocando el subsuelo de nuestra amistad, ni me has saludado casi, un hola soso, ni gesto de sorpresa, ni de asco, ni tan siquiera de odio, tan solo in expresividad, tu cara no decía nada, te he pedido yo que me dieras un abrazo que hace mucho que no te veía, me has dado, dos besos y un abrazo congelado, frío, de hielo, de los tuyos…

A pesar de tu indiferencia inicial, me has preguntado que tal el verano, por Carlotis (como la llamas tú), te he contado que esta con su padre, que te vinimos a ver el finde pasado y no estabas, hemos hablado un poquito, tampoco ha sido un encuentro tan tan incomodo como pensaba que seria, pero era un encuentro clave para mi, queria verte y no he pensado en nada mas, te he contado un poco de mi vida que me habían renovado, que ya casi tengo curro hasta semana santa, que estoy en el departamento de compras, te has alegrado de que me fueran tan bien las cosas, te he preguntado y me has dicho que tuviste una boda el finde pasado, y yo que tal?? Te emborrachaste mucho, con eso de la barra libre y me has dicho no, que va me puse súper mala de las tripas…

Y mi cabecita en tan solo una décima de segundo ha pensado ojala hubiera estado yo allí para cuidarte, pobrecilla, ella y sus neuris, mi hipocondrías favorita, lo siento pero no lo puedo evitar, luego ya ha empezado a entrar gente y no hemos podido seguir hablando...

Además han venido mis Friends a rescatarme, sabían que iba a estar allí… Menuda mini broca me he comido, que no entres a verla que no se merece tu amistad, tía que te trata fatal, olvídala!

Si tuviera que resumir nuestro encuentro forzado por mí, seria indiferencia total, como una conocida más que hace que no ves unos meses…

Me quedo con la sensación de que todavía me importas y dudo que alguna vez o alguien en esta vida pueda eclipsar la ternura tan grande y las enormes ganas de querer abrazarte que tú me produces… Quizas otras me produzcan atracción o deseo contenido capaz de hacerme perder la razón, pero la ternura en esa tú ganas de goleada...

Me he recargado de ti por unos días, sé que no es sano para mí, pero que puedo hacer yo si me vuelves completamente loca sin querer y no puedo evitarlo, por más que yo quiera dejar de pensar en ti, hoy por hoy aunque me lo escriba una y mil veces o lo copie 100 millones de veces en el cuaderno de mi corazón, es que sencillamente todavía no puedo, me muero cuando te tenga cerca y te juro que lo siento todo y tiemblo y pienso y luego llego a casa y mis lágrimas sin pedir permiso se escapan… 

Empapan mis recuerdos y nublan mi presente para que salgas de mi mente… Pero estas en mi memoria a largo plazo y aunque mi tristeza interior los inunde de azul a mi me da igual, me gustan igual, de azul, de verde, de rojo, de amarillo son sobre ti, no lo puedo evitar... 

Mis bolitas de los recuerdos, me siguen recordando a ti... (inside out PELICULON recomendadisima)

Y además hasta la radio me da la razón, al montarme en el coche suena "Y qué?", nuestra canción, recuerdo cuando la escuche por primera vez, pensé en ti y te la regale por wahts, te desperté con ella, te la dedique… Y luego "Mi teatro", mi Dani...

Pero hoy también he tenido la sensación al salir de tu tienda, que pronto vendrán mas historias, chicas nuevas en mi vida que aparecerán de la nada, unas se quedaran y otras se marcharan, la chica del audi rojo, una chica de mi pasado, sin sonrisa, y otras que no quiero ni conocer, flequi, rubia y más...

También hoy se que ya no voy a paralizar mi vida por ti más, tu quédate detrás de ese mostrador que algún día te entrare a saludar, pero mi vida debe de continuar, debe de seguir sin ti, tú no me quieres en tu vida, tú sabrás el porque, yo ya paso de buscarla más explicaciones, se acabo, tengo que avanzar, me merezco una historia con final feliz o al menos con un bonito principio, temblar de deseo, perderme entre las sabanas, dar besos y que me den mil besos, mil caricias hasta el amanecer... 

No seguir soñando con un amor no correspondido idealizadisimo por mi hasta hacerlo real... 

Siempre seras mi mayor debilidad, pero en ese mostrador te vas a quedar... bye bye una vez más! Espero que esta vez sea la definitiva, la de verdad!





Y ya! Que estoy feliz que las cosas poco empiezan a ir bien (menos en el amor), el Lunes veo a mi chica y disfrutare con ella una semana entera como una enana en la playa, estoy oficialmente de vacacionesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! 


Que paséis un feliz verano!!!

Flipo cada vez que veo el contador de visitas, mil gracias me ayudáis avanzar, me encanta vivir y luego contaros mi vida a mi manera, muchísimas gracias por estar detrás de mí, en las sombras, gracias de verdad, gran parte de culpa de mi felicidad la tenéis vosotr@s también, se os quiere!!! 


Muackkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario