jueves, 9 de abril de 2015

Si cierro los ojos y no me puedo dormir pensando en ti eso que quiere decir?

Lo siento pero no puedo evitar querer cuidarte, protegerte y mimarte cuando estas cerca de mí... No me preguntes el porqué, porque ni yo misma lo se…

Me gusta preocuparme por ti, preguntarte que tal estas, quiero ayudarte a estar bien, pero creo que no debo de admitir tus enfados absurdos, tan solo te dije una verdad, que quizás tu nunca la llegues a ver pero es real y yo la he visto y creo que como amiga tuya que soy debía decírtela..

No te voy a pedir perdón por expresar mis sentimientos, ni voy arrastrarme para que me perdones, no, yo no entiendo una amistad en la que tenga que medir mis palabras... En la que tenga que dejar de mirarte por miedo a tu mirada, el amor es libertad y la amistad también, libertad para poder opinar libre y sin coacciones...

Me has defraudado, sabía que eras así porque llevamos ya bastantes meses conociéndonos y lo poquito que me has dejado para que me acercara a ti, creo que he analizado cada gesto, cada detalle y te empiezo a conocer...

Tu personalidad es una vieja conocida de mi vida y si yo hubiera tenido los cojones de haberle plantado cara a mi ex, las cosas hubieran sido diferentes, ahora creo que esta situación es muy parecida, si cedo y te pido perdón por decir un comentario, jamás podré ser libre y no quiero no poder ser yo y caer de nuevo a un abismo del que tanto me costó salir…

Me gustaría que saliera de ti pero como eres muy cabezota mejor espero sentada... Me gustaba nuestra amistad y me gusto pasar la tarde contigo, conocer tu presente, tu pasado y escuchar tu futuro, pero estoy cansada de que me rechaces una y mil veces, que nunca tengas tiempo para pasarlo con nosotras, hasta una niña de 6 años lo ve…

Que me busques cuando tú me necesites a mi, cuando estés sola y que pasa conmigo tengo q paralizar mi vida para estar contigo, mis amigas se enfadan cuando quedo contigo y las ignoro, les doy plantón, que realmente lo hago encantada...

Pero en una relación de amistad las dos partes tienen q dar por igual si no la cosa no funciona, si te has cansado de mi o molestado quedamos y me lo dices en persona, creo que al menos me merezco una explicación, porque verte en el entrenamiento, que ni me saludes, ni me mires, ni me digas muy bien cuando consigo lanzar por fin bien, ni nada de nada es lo peor, la indiferencia mata, me puedes querer u odiar pero indiferencia no por favor que significa que te doy igual…


Enviado desde mi iPad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario