viernes, 24 de abril de 2015

Cuando las palabras que quieres que te hagan reír, tan solo te hacen llorar…

Cuando las palabras que quieres que te hagan reír, tan solo te hacen llorar…

Yo quiero reír contigo y tú te empeñas en hacerme llorar…

Hoy otra vez me he acercado a tu puerta y tú me la has cerrado en las narices… Cuantas veces más voy a permitir tu comportamiento, voy a caer de nuevo en un juego que tan solo consigue hacerme daño, una y otra y otra vez, me dueles pero sigo dejándote que me duelas…

Te busco cuando más te necesito y no te encuentro… Nunca estas!... Y encima no es que no te encuentre, es que te niegas a estar, no quieres que este en tu vida, “no te quiero llevar”, “no te podre atender tengo mucho lio”, antes te encantaba verme y ahora nunca tienes tiempo para mi…

Y yo que hay de mí? No te importa o es que te da igual, como puedes ser tan asquerosamente egoísta y tan solo pensar en ti… y que hay de mí? Me das lecciones de amistad, me enseñas el amor sin sentido, egoísta, por no asumir la soledad…

Te aseguro que me podrás gustar mucho mucho, del verbo gustar mucho, pero que si tu comportamiento me destroza, tendré que conseguir olvidarte sea como sea, alejarte de mi vida, ni hablarte, ni mirarte, ni pensarte, convertirte en invisible… Al menos hoy no he ido a verte, pese a morirme de ganas, me he hecho valer, me he puesto un mini punto a mi misma, me he querido un poquito, he pasado por tu puerta y ni he mirado!

Egoísta, egocéntrica, creída… Y más calificativos que mis amigas se cansan de repetirme pero que yo me niego a escuchar, sus palabras son mudas para mi… Las silencio con mis ganas, mis deseos, mis anhelos de ti, de verdad quieres estar con una persona así? Es que no ves que te destrozara! Olvídala! No le llames, ni le hables, ni nada de nada…

No has tenido ya bastante durante 11 años con alguien así? Es como tu ex, un clon! Aléjate! Olvídala! Ya has sufrido bastante en esta vida, ahora te toca ser feliz, ella no es tu persona, libérate de ella…

Cuesta aceptar una realidad que te sigues negando a que sea real pero debo conseguirlo por mi propia salud mental…

Un día nublado tire a “sonrisas al sol” al mar y la aleje de mi vida… hoy princesa azul te toca a ti, fueron bonitos nuestros momentos, nuestra complicidad, a veces parecías hasta de verdad, pero tan solo fuiste un espejismo de lo que algún será! 

Ahora si que sí y si yo me quiero más a mi misma que volver a caer otra vez, te digo adiós con lágrimas en los ojos, con dolor en el corazón… Pero se acabó quiero llorar de risa no de tristeza gracias a las palabras que algún día alguien se morirá de ganas por escuchar… y si no me da igual yo solita me basto y me sobro para se feliz! Una vez más y espero que para siempre que te den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario