sábado, 22 de noviembre de 2014

Llevo tres días haciéndome esta pregunta... Soy cobarde o soy valiente?

Llevo tres días haciéndome esta pregunta... Soy cobarde o soy valiente? 

Mi ex ha vuelto con su ex esa que era su mujer ideal q me daba mil vueltas en todo... Su mujer perfecta... Esa que le dejo a los 6 meses porque no lo aguantaba y el lloro como un niño pequeño al que le habían quitado su juguete preferido…

Empezando una nueva vida en 3... 2... 1... ya!!!! 

Me alimentare de cada instante

Su ex incluso cuando lo dejaron llego a ser una conocida mía por los niños... Nos veíamos en verano, comimos juntas un par de veces en la piscina, nos juntábamos para fiestas y me lo ponía a caldo, sus palabras me sentaban bien y mal, bien ya que al menos no sólo yo era capaz de ver todos sus defectos... Mal porque él ha sido una persona muy importante para mí, a pesar de todo sigue siendo el padre de mi hija y yo que soy así pues no me gusta que le vayan criticando a saco… Sé que no debería de ser así, pero soy así y por eso así me va… Ser rencorosa no es precisamente una de mis cualidades…

Y ahora van y vuelven, cuando ella no encuentra trabajo, no le queda paro, se aferra a la última piedra q le queda mi ex...

Desde qué mi hija me lo dijera de la manera más natural del mundo, que sí que ya sé que no debería de afectarme ni un poquito, pero lo hace, no por él, hace mucho tiempo q entendí por qué no quería estar con él, es por mí, mi situación... Y me planteó realmente vale tanto mi independencia, soy valiente o soy cobarde?

Sé que soy valiente por separarme de él en uno de los peores momentos de mi vida laboral, pero no era feliz, a pesar de perderme a mi hija por decisión propia durante 180 días al año si le puedes poner lazos y mil adornos pero la puta y dura realidad es esa, dejo de verla y eso es muy duro!!!

Soy valiente? Soy cobarde? Estar sin él me da mayor libertad, más tranquilidad, mejor salud mental...Incluso recupero toneladas y toneladas de autoestima perdida… 

Pero para que me sirve? si cuando tengo a una chica cerca soy incapaz de hacer nada que pueda intuir que soy lesbiana, me paralizo, me invento algún admirador secreto, ese es mi puto problema que no estoy preparada para gritarlo a los cuatro vientos, todavía soy incapaz de asimilarlo yo, eso sí tíos todos los que quieras (atractivo sin mas1, atractivo sin mas2, nenes monos de discotecas, pijines…), son monos y tal pero ninguno me dice más que un sexo mediocre para perder el tiempo...

Llevo tres noches sin poder dormir, me planteo soy valiente o soy cobarde, ser valiente me sirve para no llegar a fin de mes, me hace mirarme al espejo y gustarme más, eso es más que suficiente para ser feliz?… Hay días que dudo y otros q afirmo sin dudar…


Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario