martes, 14 de octubre de 2014

Vota al mejor Blog Lésbico de la red!!!!!

Vota al mejor Blog Lésbico de la red



Las chicas del andamio www.elandamio.org han organizado un concurso para encontrar el mejor blog lésbico de la red, estoy nominada en la categoria de Culturales, Literarios y Artisticos PENSANDOENL


"Ha llegado el momento de votar al mejor blog lésbico de la red de redes. Despúes de finalizar la primera fase del premio llega el momento más esperado!! Las votaciones de las usuarias y seguidoras de dichos blogs para decidir cual de todos es el merecedor del premio en cada categoría!! 

Un voto por cada una de ellas, si queréis curiosear los blogs nominados antes de decidiros, los podéis consultar desde aquí. Las votaciones finalizaran a finales de este mismo mes, y anunciaremos a los/as afortunados en Noviembre!! Como no, a los participantes se les permite enlazar a esta entrada para dar visibilidad al premio.

Suerte a todas y a votar!!"


No tenia un buen día el día que me entere que habían preseleccionado mi blog para participar en el concurso, recuerdo que era de noche no había mirado el móvil en todo el día y al ir acostarme vi un montón de numeritos al lado del icono de twitter, no sabia muy bien que era lo abri y flipe!!!

Mi humilde blog que para mi es mi gran terapia, donde escribo todo lo que me pasa y lo cuento a mi manera, estaba seleccionado para se el mejor blog Lésbico de la red!!

La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, para mi estar nominada ya es todo un premio y hace que tenga mas ilusión y ganas para seguir escribiendo la vida a mi manera.

Este concurso es también una gran oportunidad para conocer los distintos blogs bollo que hay por la red, algunos de ellos ya los conocía, otros me han sorprendido muy gratamente.

Es curioso que en mi día a día tan solo 3 personas conocen mi blog y que tenga casi 1.500 visitas al mes de completas desconocidas, personas que solo me conocen a través de mis entradas y que si vuelven a entrar es porque les gusta lo que leen... Si mi vida puede servir de ayuda para personas que pasen por una situación parecida a la mía yo ya me siento feliz... 

Solo me queda daros mil gracias por leerme!!! Seguiré viviendo y escribiendo!!! Se ve que hay alguien detrás que me lee ;)

Queridas lectoras os pido un favorcillo me votais please! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario