martes, 21 de octubre de 2014

21 de Octubre mi cumple, pasados cargados de desilusión, presentes bañados en ilusión...

Recuerdo mi último cumpleaños a tu lado mis 28 años, yo salí de trabajar ilusionada y mientras iba en el coche pensaba ualaaaa voy a comer lasaña ñam ñam y cuando llegue a tu bar no había nada, mi comida favorita no estaba encima del plato, yo me enfade, discutimos, las cosas ya estaban mal entre nosotros, me echaste en cara mil cosas, me amargaste el día, diciendo frases q quedarán en el recuerdo de mi memoria como: "no te mereces que te haga tu comida favorita para tu cumple, porque eres mala" "no te he comprado nada porque no te lo mereces" y así en bucle infinito, yo no me merecía nada, todo lo que yo hacía estaba mal, era la peor persona del mundo mundial, mi autoestima estaba por el subsuelo.. Después de llorar mares y creerme que no merecía nada, fui a la guardería a recoger a mi chica y pase el resto de la tarde con ella, jugando en suelo del salón... Risas y lágrimas se mezclaron ese día en mi corazón...

Llegaron mis 29 llorando por las esquinas, los echaba tanto de menos, recuerdo ese día también era incapaz de dejar de llorar, estaba tan mal y me sentía tan tan sola, tan culpable, me odiaba tanto a mí misma... Ni siquiera tuve ganas de jugar con mi chica... Ella me consolaba...


Mis 30 fueron y han sido muy distintos para mí... Mientras soplaba las velas de mi tarta de cumpleaños me decía a mí misma Mavi es una nueva oportunidad para ser feliz alejándote de Gilipollas q no se merecen ni unas miguitas de ti... Y así fue desde mi separación ha sido uno de mis mejores años, empecé a creer q yo podía con todo, decidí abandonar la convivencia absurda q tenía con mi ex por miedo a no ver a mi hija y fue alejarme de esa casa y empezar a ser feliz... No tuve casi ningún regalo pero tú estabas a mi lado que eres el regalo más bonito que la vida jamás me ha dado... Seguía sin tener con quien celebrarlo, me aleje de mi mundo y cree un mundo nuevo en el que podía ser yo, pero no me encontraba a gusto, mi gente nueva eran superficiales y tampoco eran tan buenas amigas, sólo eran amigas para salir no se preocupaban por mí, simplemente quedábamos para salir nos movíamos por ambientes tan distintos a mí, nunca llegue a sentirme bien con ellas…


Los 31 se abren ante mi como otro año para disfrutar y ser feliz, para finalizar proyectos y emprender otros nuevos... Aprender a esperar... Dejar que las cosas fluyan... Recibir mil regalos, aunque sean piedras envueltas en papel de regalo, lo importante es recibir un detalle de las personas que realmente me quieren...

Quererme más a mí misma, vencer mis miedos y ver crecer a la preciosidad de hija que la vida me ha regalado...

Seguiré esperando a mi persona especial, esa que me haga reír, crecer, madurar y sobre todo que me trate como una princesa y me quiera con locura, esa persona tiene una tarea muy difícil conseguir que todos los días cuando me mire al espejo me sienta guapa gracias a sus palabras... Comerla a besos en el salón, desear que el tiempo se congelé si ella está cerca de mí, compartir a mi chica con ella...




y llegaron mis 31 y todo cambio!!! He vuelto a mis amigas de siempre, esas que tengo en común con mi ex de las que un día me aleje, una de las mejores decisiones de mi vida ha sido volver a ellas, mis hermanisimas, que me quieren y me cuidan un montón, con las que puedo ser yo misma, siempre están a mi lado… y ayer se lo curraron un montón, me han regalado un cuadro con muchas fotos en forma de corazón…

Reí, pase un día genial rodeada de la gente que de verdad me quiere, me felicito mucha gente, gente que me sorprendió, otras pasaron un poco, pero bueno fueron eclipsadas por las que si!!!

Es el primer cumple en el que me encuentro feliz, en el que no me acorde de mi ex vida y esta vez no llore, bueno si un poco de emoción cuando mi hija me canto el cumpleaños feliz!!!

Mis chicas de balonmano también me felicitaron, acabe el día abrazada a mi chica y para mí no hay mejor forma de dormir en el mundo…

Fue un dia increíblemente genial, al finalizar escribi esto en face 


“Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado ha sido un día muy bonito, rodeado de mucha gente que me quiere y a la que yo quiero un montón, cumpliría años todos los días para vivir días como los de ayer!!! besazos a tod@sssss!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario