miércoles, 2 de julio de 2014

Bebería de sus labios hasta café!!!

Bebería de sus labios hasta café!!!


Discutimos... Me alejo... Pasa el tiempo y siempre vuelvo a buscarla, o vuelve ella a mí... qué coño tiene que por más mal que me lo haga pasar, me manda una simple foto de buenos días y ya se me olvida todo!

Una simple foto, no no es una simple foto!!! Es una puta provocación de foto!!! Ella recién levantada con una carita de niña buena y una mirada de angelito sosteniendo una taza de café con una frase que dice: buenos días, un café??

Ante esa foto una no es de piedra y es imposible no desearla, además de la mirada y la carita, para rematar la provocación, unos labios!! Que piden a gritos bésame!! Es imposible no pensar: yo odio el café pero si fuera de tus labios aún hasta lo bebía y todo!

Ayer me hizo llorar con sus duras y crueles palabras, "tú no eres una de mis prioridades", me hundió un poquito más y dejo la conversación a medias y hoy toma ya! me da los buenos días con un fotón!!!!

Que quiere de mí? A qué juega? Si no soy una "prioridad" en su vida, por qué vuelve a mí? Que quiere? Y el día que yo tenga novia?

Hay mil preguntas que no puedo contestar... Toda ella se escapa de lo lógico, de lo coherente, de lo normal... No la entiendo, me provoca, me hunde... Se aleja de mí... Se acerca a mí...

Y yo solo soy prisionera de sus palabras...

Sé que sí llego a estar alguna vez con ella me arrepentiré en seguida, se que lo más fácil sería salir huyendo, alejarme de ella... como aquel día que probé sus labios por segunda vez... Y salí por patas de ese baño y de su vida y no nos hemos vuelto a ver más, la noche que me entere que tuvo un accidente no me podía dormir... Mi cabeza daba mil vueltas y todas me llegaban a la misma conclusión olvídala te hace daño, pero me resulta tan tan tan atractiva que el tema está un poco complicado, por no decir imposible...

Antes de dormir, eres mi última pregunta del día, mañana también me darás los buenos días?

Yo bebería de sus labios hasta café...



Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario