viernes, 1 de noviembre de 2013

A veces me pregunto: como se empieza una bonita historia de amor?...

A veces me pregunto: como se empieza una bonita historia de amor?... Quien da el primer paso?... Las cosas surgen solas?... Una de las dos lo fuerza?... Es real todo??...

Últimamente a mi alrededor nacen muchas historias de amor, yo leo muchos blogs de parejas bollo y…

Y siempre vuelvo a la misma conclusión porque a mí no me pasa??? Porque soy tan diferente al resto? Por qué no puedo escribir mi propia historia de amor? Por qué hay historias de amor a mí alrededor y ninguna la escribo yo… yo me las tengo que inventar o soñar despierta… pero la cruel realidad es que todavía no he escrito esa historia de amor, esa que con solo mirarla te tiemble todo el cuerpo… esa en la que pueda ser yo… quiero vivir una historia de amor perfecta… una historia de amor sin tapujos, sin escondernos, sin importar lo que la gente diga, sin pensar, solo dejándome llevar….

 Quiero escribir mi historia de amor, con la pluma de la felicidad y las cosquillitas en la tripa de la primera vez que la mire… con la ilusión de las primeras miradas… con los besos cargados de mis deseos… con risas muchas risas…

Cuando me preguntan qué es lo que más valoras en una chica, contesto sin pensar que me haga reír… la risa es muy importante y también el físico, yo siempre lo he dicho al menos como yo… no quiero chicas chicos, para eso me busco un tío… tiene que ser femenina, simpática, sincera, con una mirada preciosa y una bonita voz…

Quizás soy demasiado exigente... No me conforme con cualquiera, quizás estoy tan desilusionada con el amor, q lo tenga delante y no sea capaz de verlo… quizás pienso demasiado todo... Quizás me fijo en las más raritas... En las inalcanzables, en las inaccesibles, en las bipolares...

Quizás simplemente no es todavía mi momento…

Vale q a mi edad todas sepan latín y yo estoy con la cartilla de aprender a leer... El mundo bollo es complicado... hormonas femeninas juntas pufffff coctel explosivo de sentimientos…

Sigo anhelando, esperando mi primera historia de amor, pero de amor de verdad… amor incondicional… amor sin miedos… amor simplemente amor…

He maldecido mil millones de veces las cuatro letras de esa palabra maldita para mi… prohibida… inaccesible… inalcanzable A M O R…

La gente me dice… aparecerá cuando menos lo esperes, pero es mágico y tienes que creer en él… el amor se alimenta de la ilusión… 

Ademas primero tienes que quererte a ti misma, para poder querer a otra persona...

Debes mantener la esperanza caliente en tu helado corazón… cuando menos lo esperes aparecerá pero no desesperes…  Como dice una canción de ecdl todo llega y todo pasa… 

Que caro es el tiempo....

Como me gustaría morirme de amor....



Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario