sábado, 5 de octubre de 2013

Y así entrada tras entrada me vuelvo más vulnerable ante vuestros ojos...

Miles de lágrimas bajan sin control por mis mejillas… Sin gafas escribo a tientas sobre el teclado de mi portátil… Mi portátil y mi almohada me han visto llorar demasiadas veces, si ellos pudieran hablar me consolarían sin pensar…

Mis lágrimas no tienen consuelo posible… Son lágrimas absurdas, sin sentido, inútiles, perdidas… Solo tengo que aceptar y seguir adelante…

Pero hoy no tengo ganas, podría hacer mil cosas en vez de estar aquí llorando como una gilipollas: ir al gimnasio, ponerme a estudiar, pasear, patinar… Perderme yo sola por mi ciudad en fiestas… 

Pero hoy no, hoy solo tengo ganas de llorar… Derramar lágrimas… Las lágrimas curan o eso dicen… Es bueno llorar para limpiarse por dentro, sacar todo lo que llevamos… En definitiva para seguir viviendo…

Hay una canción del último disco de Vega - Febrero que en una estrofa dice: "Morir es aprender a esperar y vivir, vivir es aprender a ver en la oscuridad"* hoy yo estoy en la oscuridad… Lo veo todo negro…

Mi mirada esta borrosa, me he quitado las gafas para no mojarlas... Mis gafas están encima de la mesa inmóviles, inertes... Se parecen a mi en algunos momentos de mi vida... Momentos en los que te paralizas, miles de dudas en tu cabeza... Sin saber que camino seguir, que y como actuar, que hacer, que decir... Hablar... Callar... Reír... Llorar... 

Mil lagrimas me traicionan y van por libre, ellas solitas tienen vida propia... Todavía en algunos momentos como hoy se escapan… Salen de mis ojos sin querer, sin pedir permiso… Es muy duro todo y aunque a veces finja que estoy bien, en realidad no lo estoy… 

Ni un súper héroe sería capaz de asimilar tantos cambios en tan corto periodo de tiempo…

Lágrimas de tristeza, de impotencia, de desilusión… Lágrimas sinceras, lágrimas de soledad…

Un escalofrío recorre mi cuerpo, tengo frio…

Sigo llorando, tengo miedo de lo nuevo, miedo de ilusionarme demasiado otra vez, miedo de que todo salga mal, miedo de mi misma, de las consecuencias que pueda tener en mi persona otra desilusión mas… Dios a veces es todo tan difícil… Lo hacemos nosotras mismas muy difícil, con lo simple que podría ser…

Soy mujer, mis hormonas a veces me juegan malas pasadas, se alían con mis ojos y estos empiezan a llorar… 

Soy muy complicada, a veces ni yo misma me entiendo, no voy con manual de instrucciones, porque os aseguro que más de una vez miraría el índice, para ver que leches me pasa…


Y así entrada tras entrada me vuelvo más vulnerable ante vuestros ojos…

@thinkL

2 comentarios:

  1. A mi punto de vista, en cada entrada eres mas especial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus coments, solo cuento mi vida y mis sensaciones a mi manera, muchisimas gracias por leerme, un besazooo

      Eliminar