domingo, 6 de octubre de 2013

Octubre…


A veces siento que mi vida es un puto agujero negro que me atrapa hacia mi pasado y mis recuerdos y yo lucho cada día por alejarme... 

Hay días que me dan ganas de rendirme y dejar que me atrape… Y sin embargo otros días soy capaz de luchar contra la tempestad… Y escaparme sin mirar a tras…

Será siempre así o algún día conseguiré alejarme de mis recuerdos?...

Recuerdos del pasado que se cuelan en mi mente, justo cunando mas vulnerable estoy...

Cada año lo intento, pero es llegar Octubre y todos los kilometros que he avanzado se reducen a milímetros…

No falla en Octubre me hundo justo para mi cumple, luego me hundo también en Navidad y para Semana Santa y un poco en verano…

Octubre curiosamente es uno de mis meses preferidos del año… Vuelven a vender ferreros, mi pequeño capricho confesable… Vuelve la mantita al sofá… Ponemos el nórdico y me abraza todas las noches antes de dormir… Sacamos del armario los vestidos de invierno… Los jerseys de cuello alto… Las botas con borreguillo esas calentitas, calentitas y comodísimas…

Son las fiestas del Pilar…

Recuerdo con odio nuestras discusiones siempre en Octubre, siempre me jodias el cumple… Y ahora que tú ya no estás en mi vida, me lo jodo yo solita…

Octubre mi mes, mi cumple… Libra mi signo…

Se acerca mi cumple y sigo sola... Cada día que pasa un poco menos, incluso socializo con bollos de mi ciudad, pero conforme más me voy acercando más rara y diferente me siento... Imagino que como todo en esta vida se necesita tiempo y paciencia y yo de lo segundo voy bastante escasa... Para aguantar en una vida de mentira tuve mucha y para empezar una vida nueva no...

Octubre de sonrisas y no de lagrimas…

Octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario