martes, 16 de julio de 2013

A veces le ponemos nosotros mismos un NO delante a los sentimientos

A veces le ponemos nosotros mismos un NO delante a los sentimientos que NO queremos volver a sentir... yo NO me voy a volver a enamorar jamás... yo NO quiero a nadie... a mi NO me gusta nadie... NO amare jamás... NO creo en el amor…

Es un NO irreal es un NO que en realidad es un SI gritando y con letras mayúsculas…

Para qué antepongo el NO a esas palabras... si yo misma sé que es todo una puta mentira que quiero volver a enamorarme... q muero de ganas de querer a alguien... si si que me gusta alguien... Que quiero volver amar con todo mi corazón... Y entregarme a ella en cuerpo y en alma...

Esto NO creo en el amor y tengo un blog que dice todo lo contrario… si si si todo muy creíble y muy real…

El NO es falso al menos en mi caso, simplemente es una forma mas de engañarme a mi misma... una puta excusa, otra más... una forma de evadirme de mi realidad... ir de dura no se me da bien, no me pega, no se...

Quizás para eso hay q nacer y al igual q en mi vida nunca me ha gustado ser la más guay, la mejor...


Yo siempre he ido de humilde, de ser del montón… la que nunca quería salir a la pizarra…. nunca quería ponerme en las fotos, evitaba cualquier acercamiento sobre todo a las chicas, me daban miedo... me daba vergüenza relacionarme con el mundo… porque mi autoestima estaba por los suelos… y creía que hacia todo mal... por suerte las personas con el tiempo cambian… ahora no hay un día en que no me haga una autofoto y encima la suba a mis redes sociales, aunque luego la borre…

Me sigo acercando a la gente con cuentagotas y con mucho miedo... muy pocas personas de mi día a día conocen a la verdadera think… pero cada vez más me muestro tal y como soy… cariñosa, compresiva, generosa, graciosa, divertida, muy tímida a veces… y parece que no desagrada… pero todavía hay algunos momentos q sigo quedándome en casa, viendo la tv o con el pc, para evitar conocer a gente nueva, siempre pongo mil excusas... no estoy en una etapa de mi vida muy social q digamos… pero mucho más q el verano pasado si, eso quiere decir q avanzo… me quedo en casa muchas veces porque todavía a día de hoy no tengo un grupo de amigas que me obliguen a salir aunque no quiera, que a veces me vendría bien... pero de momento no hay nadie... que ojo yo no pierdo la esperanza de algún día tenerlo, pero hoy por hoy o me voy a Madrid o Barna o amigas bollo en Zaragoza como que no...

Cada día me sorprendo a mí misma para bien, donde esta esa chica tímida incapaz de abrir la boca con la gente nueva? Donde esta esa chica que se moría de vergüenza? Donde esta esa chica?...

Quizás nunca he sido yo, durante 11 años he permanecido oculta al mundo, encerrada en mi burbujita, a su sombra… siempre me he visto como alguien que no valía para nada y siempre me refugiaba en los de más, especialmente en él…

ahora ya me atrevo hacer más cosas por mí misma, hago viajes, planeo vacaciones… tomo decisiones… cada día avanzo un poco más… pero quizás vaya despacio, aunque cada una va a su ritmo, no puedo cambiar 11 años en cero coma, para eso se necesita tiempo y sobre todo y lo más importante, quererme y valorarme a mí misma… sigo trabajando en ello…

Pues en este mundo bollo recién descubierto para mí, me pasa parecido, quiero interpretar un papel q no me pega nada, no puedo ir de Chuck Norris según dicen, cuando en realidad soy un cachito de pan bien blandito, un trocito de pan bimbo y encima dulce, muy dulce y empalagoso... Vamos un bollito XD

Soy un trocito de pan bimbo que tiene miedo de todo... miedo de volver a equivocarse... miedo de no poder ser ella misma nunca... miedo de sufrir por un desamor... miedo de ilusionarse para nada... miedo al fracaso... miedo de morir amando a alguien para la que nunca fui si quiera una opción... Miedo de quedarme sola... Miedo de confundir amor y amistad… Miedo a vivir… Miedo a encontrar a alguien y refugiarme en ella, sin ser yo…

hace un año alguien q por desgracia ha elegido dejar de estar en mi vida me dijo una frase q no la entendí, no la valore, pero que a día de hoy es una de las frases por las que sigo luchando… 
“Tener una relación sana es poder decir: Sola estoy bien y contigo aún mejor”… 

la echo mucho de menos a ella y a sus sabios consejos, quizás metí la pata, pero las cosas se pueden hablar no?...

Ayer hice RT y FAV a una frase que también me encanto… “El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito” El amor maduro dice: Te necesito porque te amo”… pues esa es la actitud y lo que yo tengo que intentar conseguir, que me cueste mucho o poco lo conseguiré, pq una es un poco cabezona como buena mañica…

y quizás algún día poder decirle alguna persona esta frase y no escribirla en twitter pq quedaría bien de tuit… no, decirla de verdad con el corazón y mirando a los ojos a esa persona que será la segunda más especial de mi vida… “deje de NO creer en el amor, hasta que te encontré”

Enviado desde mi iPhone ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario