miércoles, 29 de mayo de 2013

fúgate conmigo...

Fúgate conmigo…

te mandaría un mensaje...  te diría baja a tu puerta… te paso a buscar… abrígate, hace frío...  esperaría nerviosa a que bajaras… me acercaría a ti… me abrazaría a tu cintura y te susurraría al oído piérdete conmigo solo esta noche... te diría mirándote a los ojos que te olvidaras de él o de ella... que olvidáramos nuestras vidas y simplemente esta noche sea nuestra…

tú lo sabes como yo... te haría muy feliz... viviría por y para ti... seriamos felices juntas... compartiríamos nuestras vidas... sería divertido... pero no es nuestro momento… tranquila… lo se… pero una noche solo una noche tu y yo… cruzar la línea de la amistad y convertirlo en algo más…

una vez puse un tuit q decía “sabéis cuando conoces a una persona y te hubiera gustado conocerla en el otro momento de su vida o de tu vida, pq quizás las cosas habrían sido diferentes…”

solo una noche juntas y después me rendiré… me alejare de ti y de tu vida… ignorare lo que pueda sentir por ti…

te prometo que intentare olvidarme de ti… prometo que dejare de pensar en ti… prometo… son promesas que se las lleva el aire… promesas imposibles de cumplir…

yo no puedo hacer nada más que rendirme... seguir viviendo a pesar de que tu estés en este mundo y no estés conmigo… nunca seas mía... te veré sonreír y no será ni para mí… ni por mí... será por el... será por ella... 

fúgate conmigo y dejemos de pensar...

fúgate conmigo y dejemos todo nuestros mundos a tras... construyamos un mundo paralelo al mundo real... un mundo en el que solo estemos tu y yo... para mí no hace falta nada más... tus besos me darían las energías necesarias para vivir... me alimentaria de tus sonrisas... de tus palabras... de tu cuerpo... de tu esencia... de ti... sin embargo me conformare con vivir de tus recuerdos... de nuestras conversaciones eternas...

me alimentaria de ti, para poder vivir...

fúgate conmigo y déjame hacerte feliz muy feliz... 

fúgate conmigo y empecemos a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario