domingo, 5 de mayo de 2013

ella me enseño el camino de las sonrisas, de los “te quieros” pq si…


Navegando por Internet me encontré esto:

       
                "Ser mama no es una profesión… ser mama es algo mágico, es algo increíblemente genial… algo que te hace madurar… algo que te cambia la vida… que te enseña a ver más allá de ti… de tus miedos... de tus dudas... te enseña que tu vida deja de ser tuya… lo que antes te parecía un mundo, desde que ella apareció eres capaz de verlo con otros ojos… ya no te hundes, tienes que ser fuerte y enfrentarte a tus miedos, por ti y por ella… para que ella te vea feliz, pq si tú eres feliz ella también lo es… si tu lloras ella también...

Hubo un tiempo en que me convertí en una mama llorica, no paraba de llorar, siempre estaba triste… gracias a ella, me di cuenta que merecía reír, estar alegre, alejarme de las lágrimas… en definitiva ser feliz… ella me enseño el camino de las sonrisas, de los “te quieros” pq si… de la sinceridad extrema de su mirada… de los abrazos inesperados… de los besos robados…

Ser mama no es un juego… es una gran responsabilidad, antepones su felicidad a la tuya… 

Hay personas que cuando tienen un hijo dejan de tener vida, pq se centran por y para el niñ@ incluso olvidándose de sus propias parejas… eso es un error, que se paga con el paso del tiempo… tener un niñ@ tiene que ser un complemento, algo que una no que desuna a la pareja…

Ser mama es algo que no se puede explicar con palabras, es tener un día de mierda y ella solita con su sonrisa lo arregla… ser mama es lo más grande de esta vida… el amor más incondicional... el más verdadero... el más duradero... el que no se pierde con el tiempo… ese amor crece y crece día a día… el que das todo todo por ella… su mirada, su sonrisa, te tienen enamorada…

Tú y solo tú con tu sonrisa eres capaz de iluminar cualquier día nublado en mi vida… pq si tu estas junto a mi yo me siento capaz de todo, y de más…

Sin duda eres el regalo más especial que me ha regalado la vida… tuya para siempre mama”

Quizás yo algún día sea capaz de escribir palabras como estas a una mini personita muy especial…

Ojala algún día pueda sentir ese amor y poder compartirlo junto a alguien… la felicidad compartida sabe mejor…

feliz día de la MADRE!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario