viernes, 26 de abril de 2013

Soy lesbiana y qué?

En este día de visibilidad lésbica voy a escribir una entrada para ayudar a todas las chicas que alguna vez en su vida vivieron en h(hetero) pero pensando en l(lesbianas)…

Creo q desde siempre he sido lesbiana, pero nunca me he querido dar cuenta… a pesar de cosas no muy femeninas que hacia siempre, de ser distinta al resto de las chicas y de no encajar nunca con ellas y llevarme siempre genial con los chicos… ahora lo pienso y todavía no me creo como pude estar tan ciega… me costó asimilarlo, fue bastante pero bastante difícil… imagino que cada una que me lea podría contar una historia y todas serian especiales, personales y únicas… yo hoy puedo decir que casi lo he conseguido, y me siento orgullosa de ello, así que ole yo!!!!


Me muero de ganas de tener una persona a mi lado que me dé mímicos y cariñicos como sólo una mujer sabe, como sólo nosotras sabemos... ahora en mi entorno cada vez lo sabe más gente, amigas, familia… es una losa que me pesa mucho, la que algún día dejare de cargar… y todas piensan lo mismo q no me pega nada q simplemente no he tenido suerte con los chicos y q no me han sabido tratar... tienes que probar con más… y bla bla bla... Les escucho sí, porque en esta vida lo más importante es la educación y saber escuchar a los demás, demostrándoles respeto por sus palabras… pero en este caso la única que se lo que me hacen sentir las chicas soy yo, y creerme que está a años luz de lo que siento cuando estoy con un chico…

Yo creo q no soy hetero, vamos esta más que demostrado… vale q parezco muy hetero con el complemento perfecto de hetero, vamos que conmigo el famoso gayradar no pita ni de coña… pero no lo soy por más que me empeñe, que me lo niegue a mí misma, que lo evite... no soy hetero soy lesbiana…. Ni siquiera bisexual noooo l e s b i a n a... Con todas las letras en mayúscula si hace falta LESBIANA... gritármelo a mí misma ya que todavía me quedan días de negármelo...

Pq soy lesbiana? pues no lo sé... sólo se q tuve la "vida perfecta" de hetero y no me llenaba en absoluto... no era feliz... me faltaba algo... y ahora no tengo pareja ni he tenido nunca pareja chica con la que compartir un día a día… hoy eso lo veo muy lejano, pero sí que he tenido amigas chicas con las que me he encontrado súper a gusto y muy tranquila y relajada, las historias a veces es mejor no empezarlas para no hacerte daño, ni hacerle daño, para evitar sufrimientos innecesarios… si no te ves en un futuro con la persona con la que estas en un presente, pq sigues con ella?, por tener miedo a estar sola?

Mi vida de hetero me ha enseñado que no puedes depender de las personas, pq entonces nunca conseguirás ser feliz… tienes que estar con la persona que tú quieras estar, no estar con ella por la fuerza de la costumbre, por el que dirán o simplemente por el miedo a la soledad….

A día de hoy he descubierto lo q me faltaba en mi vida y lo que de verdad añoro la calidez de una chica, su mirada... si esa mirada que es capaz de hacerte morir de amor y de enloquecer de placer casi a la vez... esa mirada que hace que te tiemble todo por dentro... esa mirada que te paraliza... esa mirada que te derrite por dentro... esa forma de mirarme solo me lo aportan las chicas... y ya no hablemos de las caricias, esa forma de acariciar mi piel... Los besos infinitamente mejores... su forma de tratarte con cariño, con respeto…

Alguien muy sabio me dijo alguna vez la homosexualidad necesita una madurez... En mi caso creo q ha sido así... Hasta qué no empecé a crecer alejándome de quien no me dejaba crecer no me di cuenta de quien realmente era....

Desde mi pequeño rinconcito, mi blog en un día como hoy de la visibilidad lesbica me gustaría compartir con todAs vosotrAs esta entrada y animaros a q todas las que viváis todavía de 

heteros pero PENSANDOENL os atreváis a ser vosotras mismas y salir de esa vida, de esa jaula que no os deja ser felices y empezar a buscar vuestra propia felicidad sin pensar en nada más solo en vosotras mismas en conoceros y quereros tal y como sois, simplemente personas que se enamoran de otras personas q casualmente tienen el mismo sexo ;)

(#SoyLESBIANAvisiblePorque #Haztevisible #visibilidadlésbica...) 


Un besazo a todas y cada una de mis seguidoras, mil gracias por leerme... muackkkkkkk!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario