domingo, 12 de febrero de 2012

Amor Lsbi

perlita encontrada por internet... 




Amor Lsbi

Las mujeres lesbianas viven y sienten el amor de manera muy diferente a como lo viven y sienten las mujeres heterosexuales.
El amor lésbico abarca muchas facetas; su base y su fuerza la encuentra en la amistad y comprensión, en la confianza y en el respeto.

La lesbiana no persigue el placer sexual como finalidad física en la relación con la compañera; esto es, su objetivo no es tanto el sexo, sino que busca más bien niveles profundos de comunicación, esferas de ternura, cariño y delicadeza.
La esencia del amor lésbico es la pura sensibilidad. Casi se podrá decir que la lesbiana sexualiza la amistad, pues la relación sexual nace de un sentimiento profundo que tiene su base en el amor.

La lesbiana valora y disfruta de la sensibilidad y la ternura, sintiendo, viviendo y compartiendo en cada milímetro de la piel de su amante la plenitud de ser ella misma.

La relación lésbica es cariño, ternura, dulzura, es la caricia suave, el sexo lento, el saboreo, el conocerse a fondo para una excitación mutua; es la voluptuosidad, la humedad, el beso, las manos, la lengua, el orgasmo físico y mental, es la unión entre dos mujeres que conocen sus cuerpos y los disfrutan plenamente; es una relación de igualdad, sin dominante ni dominado, sin principio ni final; una delicia del tiempo que pasa sin prisa; es vivir el amor en toda su plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario