lunes, 30 de enero de 2012

Los seis días - INFINITAMENTE

los seis dias npi de quien son, pero me ha encantado el video, y no hay mejor cosa que preguntar al señor google, y aqui esta la respuesta:

"un nuevo grupo de chicas que cantan para chicas y no para apoyar la causa, ni el colectivo ni nada parecido. Chicas que conocen esos sentimientos, y esa infinidad de cosas que sentimos, o hemos sentido alguna vez por una mujer. Quedaron atrás aquellos tiempos donde sólo podía escuchar Alejandro Sanz cantando una canción lo suficientemente cursi pensando en esa “amiga especial” porque las chicas sólo cantaban para sus príncipes azules que nunca llegaban (quizá esperaban algo equivocado). 


Los Seis Días es un grupo barcelonés, nacido en 2008. Nereida (voz), Aina (guitarra y coros), Nat (bajo), Alba (teclados), Vicky (guitarra) y Aimar (batería), nos demuestran que las chicas somos también capaces de hacer música de calidad, llenas de amor, y experiencias que podemos llevar a nuestros rincones más profundos.
Su primer trabajo, Lunes, con un estilo indie pop o pop melodramático, lleva once canciones llenas de emociones reales, llenas de pequeños matices que se entienden y que “entienden”. Su single “Te Odio”, en el que colabora Santi Balmes (Love of Lesbian) ha recorrido todo el país con la voz de Nereida Cerdà, una voz que transmite fuerza, dulzura y sensualidad en un ambiente musical perfecto. 


Infinitamente es una de las canciones cuyo video fue censurado por unos días por su contenido lésbico, una censura que no ve más allá y no aprecia la delicadeza ni las sensaciones que transmite. Despertar una bonita mañana soleada al lado de la persona que amas. ¿qué censura puede haber por esto? Por suerte, el vídeo ahora ya se puede seguir disfrutando en youtube"

Despertar una bonita mañana soleada al lado de la persona que amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario