viernes, 30 de septiembre de 2011

Leisha Hailey




Que fuerte me parece esta noticia...

La polémica sobre la discriminación de gays y lesbianas ha vuelto a abrirse en Estados Unidos. Hace unos días, la actriz Leisha Hailey, conocida por su participación en la exitosa serie sobre lesbianas, 'The L Word', acabó expulsada de un avión por besar a su novia en público. La actriz, tuiteó sobre lo ocurrido desde su cuenta de Twitter: «Acabo de ser discriminada por @SouthwestAir una asistenta de vuelo considera que un beso con mi novia no es correcto para los valores familiares de la aerolínea» escribía enfadada.

«Acabo de ser discriminada por @SouthwestAir una asistenta de vuelo considera que un beso con mi novia no es correcto para los valores familiares de la aerolínea»
La cosa no quedó ahí, Leisha siguió informando, desde la red social, de lo que había ocurrido: «No sabíamos que la intolerancia y la discriminación, los pantalones holgados, tener sobrepeso o ser homosexual era parte de los valores familiares de@SouthwestAir» añadía.

La discusión, el motivo de la expulsión
En todo momento, Haley aclara que han sido expulsadas por no estar de acuerdo con la llamada de atención que les dio la asistente de vuelo ante un beso modesto: «Queremos dejar claro que no estábamos montando ningún tipo de espectáculo en el avión, fue un beso modesto» declaró la actriz días más tarde. También reconoció que perdió la compostura a la hora de discutir sobre el asunto, pero el odio, sigue siendo odio aunque te lo susurren, argumentaba la actriz.

La aerolínea, lejos de disculparse, se justifica
Leisha Haley, contó desde el primer momento que su expulsión fue debida, sobre todo, a la discusión que tuvo con la asistente de vuelo. La aerolínea ha aprovechado esto y ha justificado todo el asunto con la mala actitud de la actriz y sus modales a la hora de dirigirse a la asistente de vuelo, aprovechando su declaración en la página web para recordar que son una aerolínea gayfriendly y en ningún caso discriminatoria.



-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario