domingo, 12 de junio de 2011

¿Compensa negarte tanto al mirarse al espejo todas las mañanas?

mirar lo que he encontrado por ahi, subrayo las frases que mas me han gustado,


"Pero aún así no salí del armario hasta el día que conocí a mi primera novia. Te ponen a alguien delante y no te queda otra que tomar la decisión…. No puedes negarte, caes aún sin querer y todo empieza a cobrar sentido, te das cuenta de tantas cosas de tu pasado que obtienen una respuesta. Casi toda la gente que tenía a mi alrededor se comportó muy mal conmigo, nadie lo esperaba, que si me había vuelto loca, etc….


Decidí salir del armario porque mantenía relaciones sexuales con una chica, y repetía, y encima me gustaba más que nada en el mundo, y seguí mi proceso.
Pero no todas deciden hacerlo, quiero decir… hay muchas mujeres que no salen del armario aunque tienen todos los puntos, y encima tienen todas sus circunstancias para poder hacerlo tranquilamente. ¿ cuántas mujeres casadas con hombres tienen amantes mujeres en su cama o en su mente? ¿ cuántas hay que siguen buscando sin saber qué buscan?
No es una cuestión de decirle a nadie cómo debe vivir su vida, lo bonito de la democracia es que cada uno vive como en su medida y dentro de sus posibilidades decide vivir.


Pero hay casos tan absurdos,.. y perdidos… hay algunas que se niegan a llamarse a sí misma homosexuales aunque mantengan relaciones sexuales plenas exclusivamente con mujeres… Hay cosas que tienen una definición y las etiquetas aunque no nos gusten no dejan de ser una manera más de llamar las cosas por los actos que la definen ( aunque a veces injustas ). No hablo de mujeres que cumplen una fantasía sexual esporádica, ni las que son bisexuales, hablo de las que se enamoran de una mujer, mantienen relaciones sexuales con ella, la desean, la piensan y repiten y repiten porque no pueden estar sin ella.
¿Hasta cuándo piensan seguir sacrificando su felicidad? Porque lo peor de todo es que viven en un estado de alerta permanente, defensivo que afecta a la mujer que aman y no paran de hacerse daño a ellas mismas, se autodestruyen. Puede que pase esto durante una temporada, cada una lleva su proceso como puede, pero cuando eso deriva en un modus vivendi.. es que hay algo que no funciona, porque no toman la decisión. Y si no es así os agradecería que me explicarais los motivos que no soy capaz de encontrar para que lo pudiera entender.
¿Compensa esa tortura mental por no dar la cara a tu familia o amigos? ¿Compensa negarte tanto al mirarse al espejo todas las mañanas? 


Salid del armario, no os engañéis, hay que pensar que lo que los demás digan no importan porque lo que te hace feliz es eso que tienes cuando cierras la puerta de tu casa y dentro ocurre sólo lo que tu deseas y te hace feliz con quien tú quieres.


Si alguna lee esto y está en este caso, no te molestes por favor, porque una lesbiana, bollera, camionera o como me quieras llamar, hable de este tema tan frívolamente. No me trates de ignorante y no te enfades tanto, si una cosa no la entiendo, me la explicas y entraré en razón, pero cuando haces tanto daño a la persona que amas sólo por ser una cobarde, no te molestes porque lesbianas como yo no te entendamos. No me mires con ese aire de superioridad, y si no eres capaz de asimilar mi confusión y te cabrea tanto escucharme, es que eres tan lesbiana como yo y, ni el mundo ni yo tenemos la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario